La empresa

 

Valsania S.L. Zaragoza desarrolla su actividad en el sector de la construcción de obra nueva, rehabilitación y reformas para la Administración o para clientes particulares.

  • Construcción obra nueva y rehabilitacion Zaragoza.
  • Reformas Zaragoza


Valsania S.L. basa sus esfuerzos en conseguir la máxima calidad en todas sus construcciones con el objetivo de que el cliente quede completamente satisfecho con el acabado de la obra. La prevención de riesgos laborales y la formación de sus empleados es otro de los objetivos de nuestra empresa, preparando a las nuevas incorporaciones y adecuando los conocimientos de todo el personal a los requerimientos de su puesto de trabajo.

Valsania S.L. es una empresa solvente, eficiente, dinámica y  preocupada por los compromisos de calidad contraídos con nuestros clientes. Nuestros esfuerzos deben destinarse a orientar la organización a las nuevas oportunidades de crecimiento que el actual estadio económico ofrece.

La plantilla de la empresa está integrada por profesionales con amplia experiencia en el sector de la construcción como Ingenieros, arquitectos, aparejadores, decoradores y encargados de obra.